ORACIÓN DIARIA
Una persona que crea estar sufriendo en su cuerpo o en su mente una influencia del demonio que va más allá de lo natural, después de rezar el Exorcismo de León XIII, puede decir cada día esta oración:
Esta oración debe ser repetida cada día, una vez o varias. Más que el número de veces que se rece lo que importa es el fervor y la fe con que se haga. Para ello hay que concentrarse en la oración y pedir humildemente a Dios y ordenar al demonio que salga. En esta oración, a Dios se le pide con humildad y amor, al demonio sin embargo se le ordena, sin ira, sólo con fe.
Por supuesto, esta oración debe ir acompañada de una conversión en la vida de la persona. Es decir, de nada sirve pedir que se arranque de nosotros una influencia del demonio si seguimos viviendo en el pecado mortal.
La persona que quiera romper con el demonio debe confesarse y cumplir los diez Mandamientos.
|
2 comentarios:
Hola. Acabode descubrir su blog. Me gusta mucho. La oración es suya? Gracias
Estimado Pepe:
Es una transcripción de la entrada de la página de apologética católica "Católicos Alerta" (www.catolicosalerta.com.ar/nuevo.html o www.catolicosalerta.com.ar)- muy útil para los días terribles que la Divina Providencia permite que transitemos.
¡VIVA CRISTO REY Y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!
El equipo de Misa Tridentina.
Publicar un comentario