22 de junio de 2019 - Ya sea que lo sigan considerando "papa" o no, toda esta farsa sólo conduce a una cosa, que es presumiblemente el objetivo real: el de prolongar el apego de los fieles conciliares a la Iglesia del Novus Ordo, ya sea por medio de Francisco o por medio de Benedicto. No importa cuál de los dos sea su verdadero "Papa", es seguro de que solo obtendrán una cosa: más Vaticano II ."
Aunque prometió ser inaccesible para el mundo después de su partida el 28 de febrero de 2013, de alguna manera el "Papa Emérito", como se llama a sí mismo, no puede abstenerse de hablar en público, al igual que su poco glorioso sucesor.
P. Joseph Ratzinger , el modernista alemán que engañó al mundo interpretando al "Papa Benedicto XVI" de 2005 a 2013, ha concedido una entrevista al periódico italiano Corriere della Sera, que se publicó hoy, 28 de junio. Aparentemente, en respuesta a la continua confusión que ha provocado en el Novus Ordo su semi-retiro, especialmente a la luz de lo que ha ocurrido desde entonces, Benedicto XVI ha afirmado una vez más: "Hay un solo Papa, y ese es Francisco" ( Il Papa è uno, Francesco ), según lo informado por la Edición italiana de noticias del Vaticano.
Algunos medios de comunicación de habla inglesa también han cubierto la entrevista:
Massimo Franco, el periodista que realizó la entrevista, señala lo que él llama "la obsesión de Benedicto con la unidad de la Iglesia" y dice que "es más grave que nunca". En julio de 2017, Benedicto había provocado un alboroto cuando declaró en una mensaje leído en el funeral del "Cardenal" Joachim Meisner que "el Señor no abandona su Iglesia, incluso cuando el barco ha tomado tanta agua como para estar al borde de volcar" ( fuente ).
La última afirmación de Ratzinger de que solo hay un Papa, y no es él, sino Bergoglio, no perturba a los Resignacionistas (los que insisten en que la renuncia de Benedicto no era válida y, por lo tanto, él, no Francisco, es Papa), no hace falta decirlo. Ann Barnhardt se apresuró a señalar que Benedicto simplemente se equivoca acerca de su propio estado (aunque de alguna manera aún deja de lado las "insinuaciones" ocasionales de que sigue siendo Papa, guiño , ¡guiño! ), Mientras que Bro. Alexis Bugnolo básicamente sostiene que no importa lo que Benedicto diga o piense acerca de su intento de renuncia de todos modos. No hay palabra todavía, por lo que hemos visto, de "P." Paul Kramer, Louie Verrecchio o Antonio Socci. El año pasado, Socci publicó un libro en el que argumenta el caso de la invalidez de la renuncia de Benedicto. Se ha publicado una traducción al inglés de este libro, aunque el título se ha debilitado un poco:
- El secreto de Benedicto XVI: ¿sigue siendo el Papa? (Antonio Socci)
El subtítulo original es "Por qué sigue siendo Papa" ( Perché è ancora Papa ), que según los informes el autor luchó para conservar, sin éxito , para la edición en inglés.
Por supuesto, si alguien es responsable de causar confusión sobre el estado de Benedicto XVI o cuántos Papas (supuestamente) hay actualmente, es el Padre. Ratzinger mismo. Si simplemente hubiera vuelto a jugar al "Cardenal" Ratzinger, nada de esto sería un problema. En cambio, hizo que su secretario privado, el herético "Arzobispo" Georg Ganswein , declarara en un discurso en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma el 21 de mayo de 2016, que ahora hay " de facto un ministerio [papal] ampliado - con un activo y un miembro contemplativo ”, donde Benedicto asume el rol contemplativo, y es facil adivinar quién es el miembro activo . Además, su vestimenta sigue siendo la sotana papal junto con el solideo blanco, e incluso retiene el título "Su Santidad" junto con el nombre que eligió, todo esto no ayuda a disipar la confusión, exactamente.
En una carta al "Cardenal" Walter Brandmuller , fechada el 9 de noviembre de 2017, Ratzinger afirmó que con su extraño circo emérito "he intentado crear una situación en la que soy absolutamente inaccesible para los medios de comunicación y en la que está completamente claro que solo hay un papa ” .
Pero a pesar de cualquier aclaración, calificación o declaración posterior al hecho, la verdad es que este problema no desaparecerá, al menos no mientras Benedicto XVI siga vivo. A la edad de 92 años, sin embargo, todo esto pronto puede ser un punto discutible. Aún así, predecimos que después de la muerte de Benedicto, habrá algunos Resignacionistas firmes que, en lugar de aceptar a Francisco, o convertirse en sedevacantistas, encontrarán un “Benedicto XVII ” al que adherirse (suponemos que será “Abp”. Ganswein o el “cardenal” Angelo Scola , pero eso está por verse).
En cualquier caso, toda esta farsa solo conduce a una cosa, que es presumiblemente el objetivo real: el de prolongar el apego de los fieles conciliares a la Iglesia del Novus Ordo, ya sea por medio de Francisco o por medio de Benedicto. No importa cuál de los dos sea su verdadero"Papa", es seguro de que solo obtendrán una cosa: más Vaticano II.
Fuente de la imagen: shutterstock.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario