16/XII/+2019 BEATO SEBASTIÁN , Sacerdote

16 de diciembre

BEATO SEBASTIÁN, Sacerdote


Para mí es seguro que nunca será demasiado lo que espere de
Ti, y nunca tendré menos de lo que hubiere esperado. Por tanto,
espero que me sostendrás firme en los riesgos mas inminentes
y me defenderás en medio de los ataques más furiosos, y harás
que mi flaqueza triunfe de los más espantosos enemigos.
Espero que Tú me amarás a mi siempre, y que te amaré a Ti
sin intermisión; y para llegar de un solo vuelo con la esperanza
hasta donde puede llegarse, espero a Ti mismo de Ti mismo,
oh Creador mío, para el tiempo y la eternidad. Amén 
(Beato Claudio de la Colombiere)

   El Beato Sebastián Maggi, nació en 1414 en Brescia, Italia, en el seno de una família noble. A la edad de quince años, entró en la Orden Dominica, en donde fue maestro de teología, prior en Brescia, Milán y Bolonia y vicario de la Congregación reformada en Lombardía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

Acerca de la Santa Misa