Norma Marini de Rodríguez Giavarini

IN MEMORIAM

El cristiano que ama a Dios por sobre todo, y su voluntad ante todo, y su ley santa en todo,  no deja de exclamar: ¡Padre Nuestro que estás en los cielos. hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo! No pide la revisión de la ley, sino sólo y humildemente la gracia de observarla, de serle fiel, y siempre fiel" 
(Padre Emmanuel: "El Cristiano del Día y el Cristiano del Evangelio"
U
R.I.P.
 
23-5-2003
ESPOSA Y MADRE EJEMPLAR,  EFICAZ
 PROPAGADORA  
DE LA DEVOCIÓN  A  LA
SANTÍSIMA VIRGEN Y DEL AMOR A LA PATRIA,
INCANSABLE DEFENSORA DE LA MISA DE SIEMPRE

LOS PROBLEMAS DE LA FE PRECEDEN A TODOS LOS DEMÁS, PORQUE LA FE 
   ES LA SUSTANCIA Y EL FUNDAMENTO DE LA RELIGIÓN CRISTIANA.
(San Pío V)
   
Todos los que la conocimos, podemos decir que ese fue su lema.   
Vivió siendo constante ejemplo de dedicación y amor a su familia, principal contribución de toda madre cristiana al engrandecimiento de la Iglesia y de la Patria.     
No perdimos solamente a una incansable luchadora, sino también a una buena amiga y compañera de armas, a una valiente militante en las huestes del Señor. 

Ella nos ha llevado consigo al cielo en su corazón. La luchadora ha triunfado, ha recibido el premio merecido, la vencedora ha ganado su corona; dueña ya del triunfo, pide que también a nosotros no sea concedida la palma de los vencedores. No lloremos por ella que descansa ya; lloremos más bien por nosotros que seguimos en el frente de batalla, y transformemos en oraciones nuestras palabras de tristeza, rogando al Padre Celestial que no permita que el león rugiente y el feroz enemigo nos derroten"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

Acerca de la Santa Misa